Amarillo, mi color favorito para el verano
Me declaro fan total y absoluta del color amarillo para las prendas en verano, si me sigues en mi cuenta de INSTAGRAM habrás visto que los vestidos tanto los largos como los cortos, o de corte midi tan en tendencia este verano 2018 son un must en mi armario en verano, y el color amarillo es mi favorito, cuando estás morena sienta fenomenal, ¿no te parece?.
El vestido que traigo en el post de hoy es de un coletazo de las rebajas, me encantan los vestidos largos, y si son con apertura como esta más aún, yo soy alta (1,71 cm) y me gusta como me sientan este tipo de largos, me siento a gusto con ellos, sin llegar a ser ceñido pero si marcando la silueta femenina.
La tela es súper fresquita, aunque lleva un forro interior es muy transpirable lo que lo hace aún más cómodo, los tirantes regulables y la cuerda atada a la altura del pecho le dan ese toque que puedes personalizar a tu gusto y comodidad subiéndolo más o menos, o aprentando la cuerda más o menos.
Este día lo combiné con unas sandalias de tiras de piel planas que tengo un cariño muy especial, y es que me las compré en Peñíscola estando de vacaciones embarazada de mi pequeña Batusi, hace 5 años nada más y nada menos, y ya las ves, ¡están como nuevas!, son súper cómodas y espero que no se me rompan nunca, ¡me encantan!.
El gorro de rafia, unas trenzas hechas con el pelo mojado recién salida de la ducha, y mis gafas de sol marrones compradas en Barcelona en una tienda local, completan el look, te lo dejo visto más en detalle, cualquier duda que tengas, ¡déjala en los comentarios! 😉
¡Feliz día!
Vestido: Lima Limón (Nueva temporada 2018)
Sandalias: Comercio local en Peñíscola (temporadas pasadas)
Gorro: Comercio local
Gafas de sol: Tienda local en Barcelona

