¿Conocéis la marca de puericultura NUK?, yo he usado uno de sus biberones y sus chupetes cuando Batusi era más peque, y quedé muy contenta con el resultado.

Ahora han sacado una nueva colección de biberones basándose en El Libro De La Selva, donde Mowgli y su adorable amigo Baloo son los protagonistas con sus dibujos e ilustraciones, ¡son súper divertidos!, llenos de colorido que transportarán a los peques de lleno a la selva de la exitosa película de Disney.

Dentro de esta nueva colección de NUK, encontraréis los biberones FIRST CHOICE los podréis usar desde los 0 a 6 meses, talla 1, y desde los 6 meses hasta los 18, talla 2, donde la tetina se adapta a un patrón de alimentación muy similar al de la lactancia materna, facilita la succión y mejora la digestión gracias a su suave textura.

Otra opción es la colección ENTRENA, a partir de los 6 meses, además de tener una superficie rugosa para que sea anti deslizante, son de un diseño divertido.

Otra de sus colecciones son los biberones ACTIVE CUP, a partir de 12 meses de edad, con cierre anti goteo, perfecto para llevar en el día a día y el trajín que llevamos con los trastos de los peques.

Además de estas colecciones, también nos presentan la nueva tetina NUK AIR SYSTEM para minimizar los cólicos del lactante que son causados por la ingesta de aire, gracias a la tetina anatómica más avanzada en el sistema anti cólico, las podréis encontrar en látex o en silicona.

¿Qué os parecen, os gustan?, os voy a dejar un video de la colección completa de El Libro De La Selva, para que le echéis un ojo, a mi me vino muy bien tener tres o cuatro biberones, yo le di lactancia materna en exclusiva a Batusi, pero los bibes me vinieron muy bien en los momentos que me sacaba la leche, y me hice una reserva de leche en el congelador.

¡Contarme que os parecido!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)