Blogtrip Puleva Infantil: Promoción 2016
Casi que en vez de ser la promoción del año 2016, bien podría haber sido la promo del 2015, fue el año que me invitaron por primera vez al BlogTrip de Puleva, oferta que muy a mi pesar tuve que rechazar por un motivo más que de peso, y no es otro que el embarazo de Batusito, estando de 38 semanas, ¡este año no me lo podía perder!.
Este es el tercer año que se celebra este evento, el lugar escogido no puede ser mejor, Granada, gracias a que se celebre allí tal acontecimiento, tenemos la posibilidad de hacer una visita guiada nocturna a la Alhambra, una maravilla para la vista, en esta foto de aquí abajo podéis verme en primer plano escuchando muy atenta a lo que nuestro guía nos iba explicando.
VISITA NOCTURNA A LA ALHAMBRA DE GRANADA
Aunque tengo que decir que mi viaje no empezó especialmente bien, ya que en mi primer desplazamiento a Madrid, lugar donde nos reuníamos buena parte de la promoción bloguera, me dejé olvidado mi bolso en el AVE, tal cual, como lo lees, ¡el bolso!, imagina, billete de avión de vuelta, dinero, cartera, vamos, mi vida entera colgando del perchero de aquel vagón, después de gestiones varias y gracias al rapidísimo equipo de Renfe (igual que digo lo malo, también digo lo bueno), pude recuperar mi bolso y seguir con mi BlogTrip, eso si, con unas cuantas tilitas más en el body…
Solventado este percance, emprendimos un viaje de algo más de lo esperado en un autobús, que nos transportaría directamente a la visita nocturna a la Alhambra, ¿te puedes imaginar un autobús lleno de blogueras?, mejor no lo hagas… Charramos, nos desvirtualizamos algunas de nosotras, reencuentros con viejas conocidas como mi querida Madre en Pañales, y con la loqui de LaPsico, conocí a las guapas y simpatiquísimas Trucos de Mamás, y a Leyre, la directora de la revista Ser Padres que además de viajar juntas, de compartir experiencias y anécdotas, sería la encargada de darnos una de las charlas del día siguiente.
Desvirtualicé a Mamá Puede, a Baby Tribu, Bebé Friki, Ni Blog Ni Bloga, Koamamá, Nadie Como Mamá, Madres Cabreadas, Con M de Madre…
Ya reunido todo el grupo, y con a Alhambra ya visitada, los amigos de Puleva nos invitaron a una cena de cocktail en pleno Albaicín con unas vistas de flipar, sabes donde fue a parar la dieta ese fin de semana ¿no?, pues eso…
CENA EN LAS TOMASAS, EN EL ALBAICÍN
Aquí ya pude volver a abrazar a mi amiga Sheila, estos eventos molan mil por que gracias a ellos te reencuentras con amigas que hablas a diario y que no puedes ver tanto como quisieras, como mi colegui de la terreta Ana.
Al día siguiente bien temprano, varios expertos nos esperaban para darnos información sobre la alimentación infantil, los azúcares añadidos, los ácidos grasos, el Omega3, intolerancias o alergias a la lactosa y sus alternativas…
Después, y aunque algo más breve de lo esperado por la falta de tiempo, pudimos ver algunos trucos y consejos que usan los redactores de blogs y revistas como Armando Bastida de Bebés y más, el cual nos dio unas pautas de como redactar un buen post, llamativo, con gancho y que consiga captar lectores, esta era una charla que yo esperaba con ganas, ya que soy seguidora de Armando, después Leyre de Ser Padres nos dio consejos que ellos ponen en práctica en la revista la cual dirige, algo que se me quedó grabado fue cuando dijo: chicas HONESTIDAD y SINCERIDAD, benditas palabras…
TOCABA TRABAJAR APRENDIENDO LOS BENEFICIOS DE LA LECHE
Una comilona después de las charla y el BlogTrip llegaba a su fin, despedidas entre las bloggers amigas, y vuelta a casa para achuchar muy muy fuerte a mis Batusitos que los echaba de menos muchísimo, era la primera vez en 11 meses que tiene el peque que no me separaba de él, te puedes imaginar, ¡me los comí a besos!, cuando me recibieron en el aeropuerto Batusi me dijo una frase que hizo que se me saltaran las lágrimas, «Mami, te quiero mucho, no te vayas más con tus amiguitas de boc» (boc=blog), a ver quien no se derrite ante algo así…
BYE BYE BLOG TRIP, ¡VUELTA A CASA!
Dar las gracias a Puleva por invitarme a este evento que sin duda fue una experiencia increíble, lo pasé genial, conocí a gente estupenda, y aprendí los beneficios de tomar leche, ¿qué más se puede pedir?.
Fotografías cedidas por Puleva que contrató a un fotógrafo que inmortalizó todo el viaje, excepto las que tienen mi marca de agua que son mías o de mis compañeras blogueras.
6 Comentarios
Nueve meses y un día después
Madre mía qué momentazo el del bolsoooo. Menos mal que se resolvió fácil. Muero de envidia cada vez que leo un post sobre este viaje jajaja. Encima en Granada, tan bonita. Me alegro de que todo fuera bien y disfrutaras.
Núria
Mira, mejor ni me lo recuerdes!! Jajajaja… Cada año van invitando a diferentes blogueras, el año que viene igual eres tu otra de las elegidas 😉
Sheila
OOH! Me ha encantado tu post. Tal cual!! Y mil gracias por las fotos y la mención. Anda que no lo hemos pasado bien. Y qué corto si nos hace siempre, ¿Verdad Núria?
Núria
Es verdad… Por mucho que estemos juntas y charrando yo no se como lo hacemos pero siempre es corto, a ver si Lidia se nos anima y la siguiente es en Zaragaoza jajaja
Besotes guapa, me alegro que te haya gustado 🙂
Felisa Fernández Fernández
Que chula la escapadita!! Con las amigas y viendo cosas tan bonitas como La Alhambra, se pasa divinamente. Estáis todas guapísimas, me alegro que hayais disfrutado todas juntas. Besos.
Núria
La verdad es que no pudo ser mejor Felisa, la Alhambra es una preciosidad, y verla de noche una experiencia única que espero repetir con mi familia.
Besos