¡El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó!, (que estoy en plan bailongo oye), y BABYMOOV, marca que ya sabéis colaboro siendo embajadora, ha lanzado su campaña estival, con productos que podéis obtener durante todo el año, pero que no es hasta el verano cuando lo echáis en falta, como, así a vote pronto se me ocurre, una cuna de viaje, una trona portátil, un neceser, o una tienda anti UV.

BABYMOOV tiene una gran gama de productos estivales que son geniales, una mochila todo terreno, un vigila bebés, una bañera, o un parque con mosquitera muy fácil de llevar.

Como en verano nos volvemos como locas (y con razón) protegiendo las pieles hiper delicadas de nuestros pequeños con cremas, bañadores ani-uv, gorros, sombrillas, etc, BABYMOOV y yo hemos decidido colaborar con esa protección solar, y vamos a SORTEAR esta súper molona TIENDA ANTI-UV, ¡¡porque vosotras lo valéis!!.

FICHA TÉCNICA DE LA TIENDA ANTI UV DE BABYMOOV

-Protege el 99% de los rayos UVA
-Protección del viento y la arena
-Se pliega y despliega en SEGUNDOS gracias al sistema «pop up»
-Ultra ligera, pesa 1,25 kg.
-Es 100% de poliester.
-Medidas, cerrada 60 cm de diámetro, y abierta, 98 x 90 x 85 cm.

Aquí la podéis ver plegada, pero como nada mejor que verlo en directo, os dejo un video donde podéis ver el como se abre, se vuelve a guardar y lo que ocupa, os aseguro que yo que tengo una ¡ES UNA PASADA DE PRÁCTICO!, para el campo, para dormir la siesta en la playa sin que nuestro cachorrito se ase de calor ni se pringue de arena, y si tenéis espacio en casa, ni os cuento lo divertido que puede ser para ellos montarse una tienda de campaña al estilo indio en casa, ¡LO PASARÉIS EN GRANDE!

¿¡A qué mola?!, y no hay truco, os aseguro que es así de fácil, podréis meter todos los cachivaches que nos llevamos a la playa o al campo dentro, tiene mosquitera, y unas piquetas para, si queréis, anclarla al suelo.

——————–

LAS BASES DEL SORTEO

-SER SEGUIDOR DE MAMIRRACHADAS EN FACEBOOK

-SER SEGUIDOR DE BABYMOOV EN FACEBOOK

COMPARTIR el SORTEO de manera PÚBLICA en FACEBOOK.

COMENTAR en esta entrada lo que MÁS OS GUSTA DE LA TIENDA ANTI UV.

-El SORTEO es válido únicamente para España, sólo se contará un comentario por persona.

-El SORTEO comienza hoy JUEVES 2 de Julio A LAS 9:00 y FINALIZA el JUEVES 16 de Julio a las 12:00

——————–

Sin más que añadir, ¡¡muchísima SUERTE a tod@s los participantes!!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)