MATERNIDAD

Collares de lactancia Mamichic

Los collares de lactancia son cada vez más conocidos, y cada vez más mamás se atreven con ellos, ya que además de estar en auge son el complemento perfecto para las mamás que damos el pecho, os aseguro que yo desde que los conozco me declaro una fan incondicional de ellos.

Se han convertido, por el bien de mi pelo, en un imprescindible en mis looks diarios, además de para darle el pecho al pequeño Batusito, cuando lo porteo en el fular o en la mochila ergonómica va la mar de entretenido jugueteando con el, se lo pongo a su altura para que pueda interactuar hasta que se queda frito.

Concretamente Mamichic tiene una gran variedad en sus collares, unos diseños muy versátiles, coloridos, más sobrios, y muy ponibles con cualquier look, además sus piezas con diferentes formas y combinaciones que sin duda harán que lo tengas muy difícil para quedarte sólo con uno.

Este modelo que muestro es el modelo Helsinki, todos los collares Mamichic los encontrarás por ciudades.

No tienes porque preocuparte por el tema de la higiene, se pueden lavar en el lavavajillas, o si lo deseas con agua y jabón, no se deforman después de varios lavados, y además se secan súper rápido.

SEGURO: Por muchos tirones que te haga tu peque, tranqui que no va a arrancarte el collar del cuello, gracias a su cierre de seguridad, las piezas están ensambladas en cordón ultraresistente de nylon.

CALIDAD GARANTIZADA: Son los únicos en España que cuentan con el certificado Europeo de Puericultura EN71, y por su puesto después de leer esto no hace falta que os diga que son totalmente antibacterianos, y 100% Non-Toxic.

Ahora que el peque está con los dientes, ya sabéis las que me seguís por Facebook lo prontísimo que le han salido los dientes a pobrecito Batusito, ¡al mes y medio!, así que ha empezado más pronto de lo normal con el tema del alivio en la dentición, estos collares también están hechos para ello, para que el peque interactúe, y se los lleve a la boca tantas veces quiera para que sienta el alivio de morder algo, y le sea más llevadero el proceso de la dentición.

Este modelo negro con pequeñas bolitas doradas, yo lo suelo complementar con looks más bohemios o boho, que por cierto ahora están ¡súper de moda!.

COLLAR NEVADA

 Hasta aquí mi aportación personal a los collares de lactancia Mamichic, si estáis internadas en adquirir alguno, no dudéis en contactar con Gema, es muy maja y estará encantada de atendeos.

¿Conocíais los collares de lactancia?, ¿sois usuarias habituales de ellos?

POST PATROCINADO

¡SUSCRÍBETE PARA NO PERDERTE NADA!

PROMETO NO SPAMEAR 😉

5 Comentarios

  • Lalacena

    Existen collares y collares, capaces de cubrir necesidades que nunca imaginaríamos. Los collares son accesorios que puedes combinar con tu look para complementarlo y para estar fantástica dependiendo del evento al que asistirás. Por otro lado, los collares artesanales aun tiene mayor valor añadido por estar hechos a manos.

  • Erika

    Me llaman la atención y más desde que mi pequeño príncipe de 40 días me pega unos tirones enormes a mi melena, la verdad que quiero comprarme uno para probarlo a ver si resulta a ver si me ánimo

    • Núria

      Hola Erika, yo te lo recomiendo pero quizás cuando el peque tenga un poco más de tiempo, mi peque ha empezado a darle uso a los tres meses más o menos, aunque claro que como ya sabes cada bebé es un mundo y a lo mejor tu peque empieza a cogerlo ya 😉

    • Núria

      Son súper chulos, además yo me los pongo incluso para ir mona simplemente jajajaja…
      Tienen una estética que incita a ponértelos sin necesidad de que estés dando el pecho 😉

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *