Desfile de carrozas en Marina D´Or, ¡qué guay!
Nuestras segundas vacaciones (primero estuvimos en Palma de Mallorca) este verano 2018 fueron a Oropesa, en Castellón, y viajando con niños hacer una visita a Marina D´Or y su desfile de carrozas era una visita ineludible.
Empezaré diciendo que Marina D´Or no es, ni de lejos, el tipo de turismo que nos gusta al padre y a mi, ya sabrás que somos de naturaleza, de montaña, de playa, y poco turismo de ciudad, pero por nuestros hijos decidimos hacer este viaje, y que ellos pudieran disfrutar de todo lo que envuelve a esta pequeña ciudad de cartón piedra, porque otra cosa no, pero de esto último hay para aburrir…
Una calle llena de luces de neón, bares, restaurantes, heladerías, hoteles giganormes, tiendas, vendedores ambulantes, y un parque de atracciones para los niños es lo que básicamente compone Marina D´Or, dos días a la semana, hacen un desfile de carrozas de manera gratuita, digo que es gratis porque en Marina D´Or te sacan la pasta hasta por el oxígeno que hay en la zona.
Nosotros teníamos el apartamento a unos dos kilómetros de Marina D´Or, así que fuimos un día de los que hacían el desfile de las carrozas, día que aproveché para hacerme las trenzas Africanas, vimos el desfile, que la verdad, aunque es muy variopinto, me gustó mucho, las luces que componen las carrozas son una pasada, ¡no había ni una fundida! jajaja está claro que los dueños de Marina D´Or cuidan estos detalles al máximo.
También hay un parque vallado con unas esculturas que son una pasada de chulas, todo lleno de azulejos partidos son lo que componen los asientos para sentarse, o lo que delimita las jardineras, un parque muy chulo, además había también un estanque con patos a los que se les podía dar de comer.
Te dejo con algunas fotos del desfile, espero tus impresiones y que me cuentes…
¿Qué te ha parecido el desfile de carrozas con millones de luces de neón por doquier?, ¿has estado alguna vez en Marina D´Or?, si es así, ¿te gustó?.