Destroy Woman, acierto asegurado en tus looks
Haberme convertido en bloguera embajadora de Destroy, sin duda mola ¡y mucho!, en unos días verás en otro post los zapatos tan chulos que tienen los pequeños Batusitos de Destroy Kids, pero mientras te amenizo la espera con la sección Destroy Woman y mis botines negros ¡qué no me pueden molar más!.
Tenía muchas ganas de tener este año unos botines negros con un poco de plataforma, no mucha, los quiero para el día a día y eso conlleva correr detrás de los peques en el parque, tampoco quería mucho tacón, por lo mismo, no soy de llevar tacones, me van más las botas moteras, los botines de plataforma, o el zapato estilo mocasín plano, las suerte es que de todos los modelos que me gustaban, estaban disponibles en Destroy, ¡iba a acertar seguro!.
Me decanté por este modelo de ante que sin duda ha sido todo un acierto, me los pongo muchísimo, son muy cómodos, la suela es de goma, al igual que el tacón, eso significa que la pisada es más blanda, por lo tanto más cómoda, me gustan porque son mega fáciles de poner y quitar, no llevan cremallera, las gomas elásticas laterales es lo que consigue esa comodidad.
Y ya has visto el diseño, sencillo pero totalmente actuales, en esta ocasión los combiné con unos pantalones vaqueros de estilo pesquero de color azul eléctrico (me flipan), una camiseta de manga corta con una frase que hace honor a Daenerys Targaryen de Juego de Tronos, o lo que es la mismo la Mother of Dragons (madre de dragones), está diseñada por mi, y una blazer en blanco y negro con estampado de pata de gallo, que por si no le he dicho alguna vez, ¡amo ese estampado mogollón!.
Te dejo con el look completo, donde fuimos a pasar un domingo estupendo en familia en la playa, con una temperatura ideal, esta sesión la hicimos un 5 de Noviembre, solo puedo decir… ¡esto es Valencia amiga!.
Blazer: Mango (De hace millones de años)
Camiseta: Diseño Mamirrachadas
Vaqueros: Pepe Jeans
Gafas de sol: Carolina Herrera
Botines: Destroy Woman
Un comentario
Tienda Calzaro.com
Muy buena elección de botas. Las botas negras es un tipo de calzado que tiene casi todo el mundo en su armario. Al combinar a la perfección con todo, puedes llevarlas siempre con cualquier cosa que te pongas. Por otro lado, también puedes arriesgarte y comprarlas de algún color intenso, siendo menos combinables pero haciéndote brillar más.