Diy, un perchero con 222 tapones de vino
Hoy traigo una manualidad que mola mucho, pero que hay que prever con antelación, ya que tendremos que recoger muchos tapones de vino, en concreto y en mi caso han sido 222 los tapones que he usado para hacer este porta llaves, el cual he colocado en la entrada del Penthouse MAMArracho.
Yo tuve a toda mi familia recogiendo tapones, ya que cuando hice esta manualidad estaba embarazada de Batusi y no bebía nada de vino, es un truco eficaz, os ayudará a recoger una gran cantidad de tapones en poco tiempo, así que ya sabéis, id diciéndole a vuestros primos, tíos, suegros… Que os guarden tapones de corcho.
Vamos a ello…
No os asustéis por el olor que tendréis durante unos días en el sitio donde coloquéis el porta llaves, os aseguro que se va, no tendréis al cartero mucho tiempo pensando que sois unos borrachines… ><
¿Qué os ha parecido el resultado?, tengo que decir que con tiempo el color moradito que muestra los tapones se va perdiendo y quedará el color natural del corcho, que tiene mucho encanto también.
16 Comentarios
MARA
hola!
Me encanta tu idea, ¿lo has pegado con cola o con silicon derretida?
¿Podrias decirnos las medidas que tiene terminado?
Muchas gracias!
Núria
¡Hola!, pues cada letra es un folio tamaño A4, hazte una idea aproximada, yo clavé los tapones con clavos, así han aguantado muchísimos más años, pero con silicona caliente también te puede quedar muy chulo aunque no se si ta aguarán durante mucho tiempo.
¡Ya me contarás!
Sofi
Que fuerte!! Yo también colecciono tapones de vino y estaba mirando en internet a ver que podía hacer con ellos, y me acabas de inspirar amiga, GRA-CI-AS Me gusta no, lo de después jijijiji
Besotes y gracias por compartirlo
Núria
Jolín… Me acabas de sacar los colores…
La verdad es que desde que he hecho este DIY he descubierto la cantidad de gente que colecciona tapones de vino, y yo que pensaba que era una friki, jajaja…
Me alegro que te haya inspirado mi DIY, aunque si entras en Pinterest verás que hay un montón de ideas con tapones de vino.
Gracias por pasarte guapa
Nuria
Hola tocaya!! Que original, me copio la idea, voy a ir recogiendo tapones desde ya(como dices tu) haber sí para el año que viene lo puedo hacer Jajajaja
Besos
Núria
Jajaja… Ríete, ríete, pero a mi me costó mas de un año recoger tantos tapones, aunque en un principio eran para decorar un búcaro, luego se fue convirtiendo en un ‘¿y que puedo hacer yo con los tapones?’, mirando aquí, mirando allá, llegué a Pinterest y habían varios DIY que me gustaron, pero nos hacía falta un porta llaves en casa, y así surgió.
Ya me contarás… ¡besos y gracias por pasarte!
Texi
Que pasada!!! Te ha quedado de lujo, has comentado que lo ves en Pinterest, como lo buscas?
Núria
¡Hola!, pues en Pinterest lo busco como DIY, y de una foto vas enlazando, y enlazando…
También puedes buscarlo directamente poniendo el filtro de lo que buscas
Magda
Vaya tela chavala, que currada y que imaginación. Te ha quedado de lujo
Por cierto, y aunque no viene mucho al caso, que marca de pinta uñas es el rojo que llevas en las fotos?, estoy buscando uno que sea rojo intenso, y ese que llevas tu, es exactamente el color que quiero
Núria
Jajaja… Me alegro que te haya gustado, (el pinta uñas digo…) 😛
Ese color es nuevo, de hecho lo estrené ese día, (me acuerdo por que se me fastidio la manicura con el Loctite), es de Lancome, ‘Le Vernis’ n° 103
Espero haberte ayudado, ¡¡Saludos!!
Leire
Si es que con tu trabajo y tus aficiones, es muy difícil mantener las uñas pintaditas jejejeje…
Núria
Ya te digo… No gano para laca de uñas 😉
lydia
Super chulo! además parece fácil, pero… cuanto vino gastáis en casa, no?! ;P
besos!
Núria
Jajajajaja…. Menudos borrachines habrás pensado… Pero no hija, empecé a recoger tapones cuando me quedé embarazada, y tuve a toda mi familia (padres, tios…), y a mis suegros guardándome tapones de vino, aquí en casa PAPArracho bebe vino, pero no como para 222 tapones jajajaja…
Me alegro que te haya gustado 😉
Besos
Marta ropa moderna bebé
¡Qué chulo te ha quedado! 🙂
Núria
¡¡Muchas gracias guapa!!, fue un currele pero ya está terminado, colgado y estrenado 😉