Esta es la pregunta que me hace el 99,99% de la gente que me mira/toca la barrigota, y es que aunque por su tamaño parece que estoy a pocas semanas para salir de cuentas, nada más lejos de la realidad, le veremos la carita en Noviembre.

Esto fue lo que me pasó la semana pasada, en el evento al que IVI Clinics nos invitó a varias bloggers para hablar sobre la preservación de los óvulos, tema que ya os conté en este post, la Dra. Amparo Ruiz, me preguntó si ya sabíamos el sexo del bebé…

-No… Todavía no… Vamos la semana que viene, y espero que ya nos lo puedan decir.
-¿Pero en que semana estás?
-En la 19
-¿¡Y aún no lo sabes?!, esto no puede ser, vente mañana a la clínica, y te haremos una ecografía en la que le vas a poder ver casi casi el color de los ojos.
-¿¿¡En serio??!
-Claro que en serio, toma mi móvil…

Y así fue como mi relación con la clínica IVI Valencia va llenándome más si cabe de alegrías, ya tuve la oportunidad de ver en directo una FIV, algo que me emocionó muchísimo, después de aquella visita, habrían contado conmigo de nuevo para asistir a un meetup para hablar de la preservación de los óvulos, y en ese mismo acto, conocería a la persona que se encargaría de que PAPArracho y yo pudiéramos ver a nuestro retoño ¡MÁS DE UNA HORA!, ¡lo juro!, la Dra. Amparo Ruiz, directora de la clínica IVI Valencia, gran persona y gran profesional, fue la artífice de que todo esto haya sido posible, así que le estaré eternamente agradecida por habernos brindado esta oportunidad, ¡¡GRACIAS AMPARO!!.

Esa misma noche tenía un mail en la bandeja de entrada con la hora de la visita, y la doctora que iba a ser la encargada de que viéramos a nuestro retoño, la Dra. Lago, muy buena profesional, y con una empatía innata, se encargó de que le viéramos hasta las pestañas, con un vídeo de hora y pico, con unos ecógrafos de ultimísima tecnología, le vimos por delante, por detrás, en 3D, por arriba, por abajo, de un lado, del otro, por la cabeza, por los pies, le contamos los dedos, vamos, que además quiso colaborar jijijiji, y nos trajimos un montón de fotos para empezar con su álbum.

El trato fue EJEMPLAR, de hecho las palabras de PAPArracho al cerrar la puerta fueron…

-Estas visitas de bloguera preñati molan ¿no?, vaya pasada de trato, de ecógrafos y de visita.

Conforme iba transcurriendo la ecografía, todo era perfecto, el tamaño del feto, los latidos, sus órganos internos, etc PAPArracho y yo esperábamos como agua de Mayo el sexo del bebé, y ¡¡ahí lo teníamos!!, no había duda, lo que esperamos es…

Así es ¡¡UN NIÑO!!, con globos con helio como protagonistas, os anuncio que viene en camino el esperado niño, topicazo donde los haya, pero ya ¡TENEMOS LA PAREJITA!, el padre de la criatura ya puede respirar tranquilo jajajaja… Batusi va a ser hermana mayor de un Batusito 🙂

Firma final de post

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)