Hace un par de meses Petit Fernand me mandó estos chuliféricos stickers que ya colocamos la peque y yo en una tarde de manualidades, y estas etiquetas termo adhesivas para que las probara, y estaba deseando colocarlas en las prendas de Batusino ha sido hasta que ha empezado a ir a la guardería cuando las hemos colocado en todas sus cositas, para que no se nos extravíe nada, y sólo puedo decir que ¡estamos contentísimos con el resultado!.

La forma de colocación es de lo más sencilla y eficaz, con sólo dos pasos las tendréis listas.

Yo tengo que confesar que recurrí a la plancha de vapor de mi madre que es profesional, casi no tienes que apoyar la plancha para que en los cuellos de las camisas pueda aterrizar un avión de lo liso y tieso que se queda todo, aunque con una plancha normal y corriente se os quedará igual de bien.

PASO 1

Cogemos la etiqueta termo adhesiva, la ponemos en la prenda que queremos marcar, colocamos este papel de protección encima que recibiréis junto con las etiquetas cuando hagáis vuestro pedido a Petit Fernand, es reutilizable, tranquilas que no tendréis que usar un papel por etiqueta, yo creo que usamos el mismo papel para marcar todas las etiquetas.

PASO 2

Ponemos la plancha encima durante 12 SEGUNDOS a 200º y retiramos.

¡Y VUALÁ!, la etiqueta se queda como una extensión más del tejido, ni con los lavados ni con el uso diario se despegan, doy buena fe de ello, tenéis una gran variedad de diseños y colores para elegir.

Nosotros escogimos varios tipos de pegatinas, termo adhesivas para la ropa, pegatinas para las llaves, y pegatinas para marcar la agenda entre otras cosas.

¿Cómo marcáis vosotras las cosas de vuestros peques para el cole?, ¿conocíais Petit Fernand?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)