Desde que he empezado a retirar las pezoneras, (ya prácticamente no las uso, ¡yuju!), han aparecido las tan odiadas, (y no me extraña), grietas en los pezones, amig@s ¡veo las estrellas!

Lo raro es, que no duelen siempre, y no duelen en todas las tomas, es a veces, y dependiendo de como se enganche Batusi, hay tomas que ni me entero y se hacen la mar de placenteras, pero hay otras, hay otras que… ¡Mama mía! me pienso dos veces el volver a poner la pezonera…


crema para grietas

Remedio para pezones agrietados

He descubierto gracias a la matrona que me asistió en el parto, una crema para las grietas en los pezones que es un milagrito, Uriage de los laboratorios Barièderm a mi me funciona genial, además de aliviar y reparar el dolor de las grietas, esta preparada y es compatible con la lactancia materna para que el bebé pueda mamar sin riesgo alguno, si tienes la crema puesta en el pezón y en la areola en el momento de la toma.


remedio para aliviar y reparar pezones agrietados

Es parecido a un ungüento, y es bastante espesa, yo suelo aplicármela después de las tomas de Batusi, con mucho cuidadito y una cantidad generosa (sin excederse tampoco), y entre los discos absorbentes que me evitan los roces con los sujetadores, y las horitas que pasan hasta la siguiente toma, es un alivio tremendo, totalmente recomendable, la crema ronda sobre los 18€, y la encontraréis en cualquier farmacia.

¿Ya la conocíais?, si es así, ¿cómo os ido a vosotras?, ¿usáis alguna otra marca que os haya funcionado también muy bien?, ó ¿tenéis o conocéis algún remedio casero más económico? ¡Contad, contad! 😀

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)