¿Qué?, alucinad@s ¿verdad?, no me extraña, yo aún lo estoy flipando…

20130809-223526De esta guisa se han puesto mis pies y mis tobillos, hinchados no, lo de después, y si sólo fuera eso, pero es que además me duelen por la falta de circulación de la sangre, los dedos están puestos como las piezas de un Lego, ahí, quietecicos sin poder moverse, y se me hacen una especie de arrugas en los tobillos cual Shar Pei.

Menos mal que mi amore me cuida mucho, dándome masajitos en los pinreles… I Love You Darling! ;D

De 35 semanas me hallo, y me noto cada vez más, y con mas frecuencia las famosas «contracciones de ensayo», como bien indica su nombre, el cuerpo va ensayando para las contracciones del parto, las reales, las que tienen que doler de la hos**a, la barriga se me pone dura como una piedra, y se me pone un dolor en un lateral de la tripa, donde parece ser que pulgarcita esta la mar de agustito, por que la tia se aloja ahí muchas veces.

La semana que viene tenemos visita en el ginecólogo para la «prueba del flujo» (seguro que tiene otro nombre, pero lo desconozco ahora mismo), estaré en la semana 36 y nos dirán si la ratota esta o no colocada, ¡lista para el lanzamiento! :D, os iré informando…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)