Jumpsuit estilo años 20
¡Me estreno como egoblogger!, este es mi primer post en el que salgo luciendo palmito, y haciendo posturas varias (espero no parecer muy ridícula) para que el post quedara algo profesional, y tengo que reconocer ¡que me ha gustado eso de ponerme delante de la cámara!, y hacerle ojitos a mi chico, que fue quien hizo de camera man, así que verás más post de este estilo por el blog, con prendas que me gustan, y que pueden quedar fotografiables 😉
Cuando me compré el mono estilo años 20 (o jumpsuit que suena como más cuqui-tonti), me enamoré de él nada más verlo en el maniquí del escaparate de una tienda de mi barrio, en uno de los largos paseos diarios con mis pequeños Batusitos, no puedo etiquetar la tienda, no puedo mencionarlo en INSTAGRAM, no puedo decirte que lo encontrarás en una cadena de tiendas de moda, porque no es así.
Este tipo de corte en prendas así, son algo complicadas de que te sienten bien, al menos a mi, pero al ser entallado en la cintura y de camal ancho, súper tendencia este año este tipo de pantalón culotte, a mi me quedaba clavado, al ser de cadera ancha, pero cintura estrecha, me quedaba bastante bien, otra de las cosas que me gusta mucho de este mono, es que no se caen los tirantes, ¿no te pasa en los petos vaqueros o en algunos monos?, ¡a mi si!, y para que mentir, es muy incómodo estar continuamente subiéndote los tirantes porque se caen.
El look lo completé con unas sandalias que tienen dos millones de años, en color rojo, al igual que mi pinta labios, y me hice como peinado dos moños estilo manga que últimamente ¡no me los quito!, son súper cómodos de llevar, además de recurridos y de que me gusta mucho como me sientan, yo me los hice recién salida de la ducha, puedes ver en las fotos que se ve el pelo mojado todavía, también puedes ver este tutorial de como hacerse un moño alto que hice hace tiempo, al cual recurro mucho también.
Espero que te haya gustado este tipo de post, me gustaría mucho que me dieras tu opinión en los comentarios, si te gustan o no te gustan los post de egoblogger 😉
…
Mono: Tienda de barrio
Reloj: Ice Watch
Sandalias: Birkenstock
Gafas de sol: Rayban
Pinta labios permanente: Maybelline Stay 24
Pinta uñas permanente para hacerse en casa: Gellack (Druni)
10 Comentarios
Noelia - Golosi
¡Claro que sí maja! Si es que vales pa’tó ?
Núria
Gracias Noe, ahora ya me empiezo a acostumbrar, pero me veía un tanto ridícula…
MONICA
Que guapa y feliz¡¡¡¡. Me encantan estos post…El mono es super chulo..
Besos y feliz viernes.
Núria
Jajaja… ¡Gracias por lo de feliz!, me gusta que se capte mi estado de ánimo 😉
¡Besos!
Felisa Fernández Fernández
Estás guapísima!! Eres muy fotogénica, es que sabes posar y el mono te sienta requetebien. Me encanta tu soltura, no te achicas ante nada y eres muy graciosa, vales millones. Sigue haciendo esos post tan divinos que nos deleitan cada día.
Marta Capella
A mi es que los monos tipo el que llevas tú no me quedan bien, pero a ti te fenomenal.
Ana
A mí si que me gustan mucho estos post, me gustan mucho tus looks y tus recomendaciones 🙂
Martina
Solo tú puedes ponerte esos moños y no parecer ridículamente, sino todo lo contrario!!,me mola mucho tu estilo, es peculiar, a mí si que me gusta que publiques estos post, de echo, lo estaba deseando!!!!!!
Eva
Me encantas!! Tienes un rollo y un estilazo que enganchas, grande.
Beatriz
Me encantaaaaa!!!!!. Eres de lo más natural y eso te hace ganar tantos puntos. Espero que sigas publicando. Un beso