Mustela, cremas para el embarazo y el post parto
Unos meses después de que Mustela me hiciera llegar un lote completísimo para los cuidados en el embarazo y el post parto, hoy os cuento mis sensaciones y mi experiencia con su gama maternité.
SENCILLAMENTE GENIAL, este es el resumen, no se vosotras, pero yo para saber si una crema me gusta y cumple mis objetivos y espectativas, tengo que usarla durante un tiempo, aunque también es cierto que hay cremas que con sólo uno o dos usos ya sabes si se adapta o no a tu tipo de piel, no fue el caso de Mustela.
Probé una de sus muestras que iba en una de las cajitas que te regalan las matronas en las clases de preparación al parto, era para la prevención de las estrías en el embarazo, y me encantó, así que cuando el repartidor me trajo este kit no pude ponerme más contenta, ya se sabe que en el embarazo nunca hay cuidados de más, ¡todas las cremas que te apliques nunca son suficientes! (ja ja ja).
Voy a detallaros más a fondo cada una de las cremas, en algunas de ellas ya no queda prácticamente nada en el bote, como puede ser la de prevención de estrías, 5 meses después de haber dado a luz a mi segundo hijo, todavía me la aplico, ya que mi cuerpo todavía se está «volviendo a recomponer» y mis chichas están volviendo a su sitio, esto es algo que os aconsejo no descuidéis, hay muchas mamis que una vez han tenido a su retoño dejan de ponerse cremas, ¡no caigáis en este error!.
ACEITE ANTI ESTRÍAS
Si eres lectora habitual del blog, sabrás que siento debilidad por los aceites corporales, abundan en mi baño, este de Mustela es para la prevención de estrías, si sois usuarias de aceites sabréis que con muy poca cantidad cubre muchísimo la zona a tratar, yo me lo aplico en los pechos, y en la zona de las caderas y la parte interior de los muslos.
Es compatible con la lactancia, pero siempre cuidando las normas básicas de higiene.
CREMA PREVENCIÓN DE ESTRÍAS
Este bote está mas que fundido, lo usé muchísimo en el embarazo, ya que me creció la barriga de una manera desorbitada, las cremas anti estrías hay que aplicarla en las zonas que nuestro cuerpo va a surgir los cambios más drásticos, barriga, cadera, y en los pechos.
Es muy fácil de aplicar, enseguida se absorbe y su textura es bastante líquida.
REAFIRMANTE DEL BUSTO
El reafirmante de pecho, ¡me encanta!, tanto la textura, como su olor, como lo bien que se aplica, servidora da el pecho a su polluelo, y el pecho me lo cuido muchísimo, aunque por muchas cremas que me eché en el embarazo, me han salido estrías, si, así que este reafirmante me viene fenomenal.
Lo aplico haciendo círculos por todo el pecho excepto en la zona de la areola y en el pezón, y lo hago después de cada ducha y una vez ha mamado Batusito, aunque es compatible con la lactancia.
GEL REAFIRMANTE CORPORAL
Después de probar el que me envío Mustela, lo he vuelto a comprar, para el post parto viene fenomenal, a día de hoy cinco meses después todavía me lo sigo aplicando, en la zona de cadera, piernas y en la barriga, nada más aplicarlo se nota una especie de frescor, que en mi caso aplicado después de hacer deporte, se agradece muchísimo.
Es un poco más denso que el resto de geles reafirmantes que he probado, pero se aplica fenomenal.
Espero que os haya gustado el post, si tenéis cualquier duda podéis dejarla en un comentario aquí abajo, estaré encantada de contestaros, ¿conocíais la gama Mustela de maternidad?, ¿qué tipo de cuidados os hacéis en el embarazo?
…
POST PATROCINADO
4 Comentarios
Nuria it mum
Yo tb uso la reafirmante y es genial el olor y el frescor que deja.. cm dices, sencillamente genial.
Núria
Vaya tela que buena es la reafirmante de Mustela, yo estoy encantada con ella 😉
Mami esto está chuli
A mi también me gusta mucho lo que he probado de la gama. He de reconocer que despues de nacer la peque me aplico pero menos…
Núria
Pues justo eso es lo que no tenemos que hacer, ya se que el tiempo no juega a nuestro favor, pero es cuando más lo necesita nuestro cuerpo, intenta sacar más tiempo para ti, te sentirás genial después de hacerlo 😉