Parque San Vicente de Liria en familia, ¡planazo!
Somos muy fanes del parque San Vicente de Liria para ir a pasar una divertida mañana con los peques, ¡es un planazo!, nos solemos escapar los Domingos, nos pirra este parque porque es súper chulo y muy completo, ahora verás porque.
Primero y lo que más nos gusta es la cantidad de árboles que tiene, ¡muchísimos y giganormes!, además de las grandes explanadas para jugar a la pelota, hacer un picnic, o simplemente tumbarte a descansar y disfrutar del entorno, además de lo cómodo que es aparcar en cualquiera de sus dos parkings, siempre hay sitio.
Aunque obviamente el motivo que más le gusta a los Vikingos no es otro que ¡los patos!, hay un estanque y a los peques les pirra verlos, porque además son súper confiados, y siempre que hemos ido, como este Otoño en San Vicente suelen haber patitos pequeños, mola mucho verlos en libertad, y tan bien cuidados.
También cuenta con una pequeña zona de juegos para los peques, unos columpios, un tobogán y poco más, realmente mis hijos las veces que vamos no suelen ir, les gusta más correr por entre los árboles, ver a los patos, o tirarse al suelo a lo salvaje, ¡son como cabras montesas!, así que imagina, están en su hábitat natural jajajaja
Te dejo con algunas fotos del parque, te van a entrar unas ganas tremendas de ir…
¿Qué te ha parecido el parque de San Vicente de Liria?, ¿lo conocías?, si eres de Valencia vale la pena desplazarse unos kilómetros (poco más de 20 km, que te haces en unos 20 minutos), a pasar la mañana o el día, es una desconexión total de los humos y de la contaminación que sufrimos en nuestros pulmones en el día a día, ¿no te parece? 😉