La sombra del eventazo del #29MUniversoBlogger todavía se extiende por aquí, y no es para menos queridas, ¡telita el post que traigo hoy!, ¡Rock and Roll babys!

Y es que como ya os conté en este post, las chicas de ValenciaPequeUniverso, tuvieron muchísimos colaboradores en el evento bloguero que organizaron, y gracias a ellos, hubo unos sorteos de los cuales, todas las bloggers asistentes nos fuimos cargaditas a casa de regalos, incluso algunas repitieron ¡¡suertudas!! ;D

Lo cierto es que aquí servidora se vino con EL REGALAZO debajo del brazo, vamos, que aún estoy flipando de que me tocara a mi esta súper cocinita de KidKraft, cuyo distribuidor es Inforchess, una tienda on line Valenciana de juguetes, entre otras cosas, deseando estoy de empezar a hacer croquetas y tortillitas en la cocinita con Batusi, aunque aún queda tiempo para eso…


Regalo KidKraft
¡Y manos a la obra!, el montaje era cuanto menos laborioso, pero a mi que me encanta el bricolaje y las manualidades, musiquita en el móvil, un poco de paciencia y ¡a montar!

Esto iba cogiendo formar…



Regalo KidKraft


Regalo KidKraft

¡Y vualá, montaje terminado!, es una pasada lo chula que es, pero la calidad de la madera, los acabados, y cada detalle, como el ruidito de los botones de los fogones, los del horno, etc, aún la hace mucho más chula.


Regalo KidKraft

Echad un vistazo a la web de KidKraft y a la infinidad de juguetes, y de complementos que tiene, incluso personalizables, con una madera de una altísima calidad, doy fe, la cocinita que tiene Batusi en su cuarto da buena muestra de ello.

¿Qué os parece el REGALAZO que me tocó en el evento blogger, una pasada verdad? 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)