Risas y juegos en la playa de El Saler, en Valencia
Me siento tremendamente afortunada por haber vivido y crecido en una ciudad costera, coger el coche sea el día que sea y sea la estación del año que sea, y en menos de 30 minutos plantarnos en esta maravilla de la biosfera como es la playa del Saler, es para sentirse cuanto menos afortunada.
Un día de Pascuas cogimos el coche y nos fuimos a pasar la mañana a la playa del Saler, hacía algo de viento, ideal para volar la cometa, la guerrera Batusi cogió un cubo y una pala y se dedicó a hacer castillos de arena, mientras que el pequeño Vikingo su único fin era tirar piedras al agua, ¡esto último le encanta!.
El plan era sencillo, sentarnos en la arena, hacer fotos y disfrutar de la mañana soleada que nos había dado Valencia ese día, los peques acabaron de arena hasta las orejas, algo complicado de lidiar cuando de ahí te vas directamente a comer fuera de casa, pero bueno, pequeños imprevistos, además pude estrenar mi nueva trench en verde militar que me tiene enamorada.
La playa del Saler es genial para ir con los peques, tiene un paseo enorme donde ir en bici, ir con los patines, o simplemente caminar, puedes ver y disfrutar de sus dunas, unos montículos de arena que se han ido formando desde hace muchísimos años, y que estas protegidas.
También cuenta con varios restaurantes (prepara el bolsillo para la mayoría de ellos), a pie de playa, además de parking y un poco más alejado de la playa tienes unos merenderos donde disfrutar de un picnic, la mayoría techados con vigas de madera, es uno de los sitios más bonitos para ver atardecer, el halo de luz naranja que se forma, es una auténtica pasada.
Te dejo con algunas fotos de la jornada, al final del post dejaré los créditos de donde son las algunas de las prendas, por si puede resultar de tu interés.
Trench verde: Stradivarius
Pantalón de flores: Zara
Zapatos Vikingo: Destroy Kids
Zapatillas Batusi: Happy Luck
Camisa y pantalón Vikingo: Mayoral
Look completo de Batusi: Zara Kids