Risas y mucha diversión en la feria de Valencia, ¡planazo con niños!
¡Clasicazo del verano!, no hay tarde/noche de verano que se precie sin hacer una (o dos) visitas a la feria, ¡nos encanta!, bueno, a los peques más que a nosotros, así que cogimos y nos encaminamos al antiguo cauce del Río Turia a pasar una noche de risas y mucha diversión a la feria de Valencia, ¡todo un planazo con niños!.
Nosotros nos ponemos un tope económico con los peques, 20€ ha sido esta última vez, y cuando se acabe ¡para casa! jajaja ellos no tienen fin, y se subirían a todas las atracciones habidas y por haber, así que somos nosotros los que les tenemos que poner un límite y decir basta, previamente se lo explicamos a ambos (aunque al Vikingo le cuesta pillarlo…), así saben que cuando papá o mamá les decimos, «una y ya», es porque se acaba la fiesta.
Nunca han renegado, suelen contentarse con las atracciones a las que suben, que no son pocas, y la verdad es que esta última visita a mi me ha dejado un sabor de boca un poco agridulce, y es que veo la feria un poco pelada y austera de atracciones.
Recuerdo cuando yo iba de pequeña con mis padres, y después en la adolescencia con mis amigos, y habían decenas de atracciones para montar, muchísimos puestos de algodón de azúcar, o los famosos «¡siempre toca!», ahora hay 4 en guerrilla y poco más, dos calles con lo básico, ¿dónde está el famoso saltamontes para los peques?, ¿y la montaña rusa infantil?.
A ver, que no espero un Dragon Khan, pero recuerdo de subir en una montaña rusa para niños súper molona, Batusi iba bastante convencida para montarse, y fue un poco triste ver lo pelaillo que estaba todo, aún así obviamente ellos lo gozaron de lo lindo, ¡y yo también!, para que negarlo.
Te dejo con algunas fotos del día tan guay que pasamos, abajo dejo también los créditos de algunas prendas que verás en el post 😉
Vestido: Lima Limón (NT)
Sandalias: Mary Paz
Pendientes brocados: Tienda local