Sandalias Destroy Kids, calzado BIO para los más pequeños
Hace unos días viste por el blog un post de mis nuevas sandalias Destroy Woman todo terreno, ¡más chulas imposible!, y hoy asomo por aquí para enseñarte las sandalias Destroy Kids BIO de los Vikingos, estamos encantados con ellas.
Yo soy asidua del calzado ergonómico para mi, me gustan las sandalias que se adapten a mi pie a la perfección, y gracias a Destroy Kids hemos podido encontrar unas sandalias BIO para los peques, que se adaptan a sus pies dándoles ergonomía y comodidad.
El tipo de planta, donde el pie hace el descanso, esta hecha de manera que recoge el talón y se adapta a la forma del pie de quien la lleva, de ahí su ergonomía, hecha en España (Elche concretamente) con materiales de piel de la mejor calidad, hace que sea como un guante y que enseguida los pies, tan delicados en los primeros cambios del calzado de invierno a pasar a estar descubiertos, se acostumbre a ellas.
El modelo del peque es repe del verano pasado, tan a gusto las llevó el año pasado que este año hemos repetido, me gustan mucho porque al llevar hebillas se pueden regular de manera que el peque las lleve más o menos sujetas, la parte trasera es de velcro que es lo que consigue que sean cómodas de poner y quitar, y que él vaya teniendo su autonomía.
Puedes ver el modelo de sandalias en color gris del año pasado en este post, en un viaje que hicimos a Rubielos De Mora.
Las de la pequeña Batusi (modelo MULAN) tienen la misma planta ergonómica que las del pequeño Vikingo, en el caso de la peque las eligió ella, nos pusimos cara el ordenador y sacó su gusto a relucir jajaja lleva hebillas en la parte trasera donde se abrocha, aunque la peque ha heredado mi pie y lo tiene tan fino que mete y saca el pie de la sandalia sin desabrocharlas.
Te dejo con algunas fotos de las sandalias y de la excursión que hicimos hace unos días a La Fenosa en Benaguacil.
Un comentario
zapatasevilla
¡Qué ideal! Este tipo de calzado es fantástico para los peques de la casa. Cuando tenemos que elegir sus zapatos, tenemos que elegir unos que sean cómodos, seguros y resistentes, pues será lo más adecuado para una pisada firme durante los primeros años de nuestro hijo. Por suerte, existen tantas alternativas que será imposible no encontrar el zapato perfecto.