¿Os acordáis del programa de Raffaella Carrá «Si fuera…»?, yo apenas la verdad, era muy pequeña cuando lo hacían, tengo un recuerdo vago, pero hoy me han recordado el programa, y como una iluminación se me ha encendido la bombillita en la cabeza, y se me ha ocurrido hacer un post sobre mi/nuestros si fueran, ¿os animáis compis bloggers?, ¡puede ser muy divertido!.

Por si alguna no sabéis de qué va, explico el juego, consiste en lo siguiente…
Propongo 20 «Si Fuera…» Y cada una contesta lo que considere es mas acertado con su personalidad, su forma de ser, su carácter, sus gustos… Aunque en el programa de Raffaella Carrá, los colaboradores iban diciendo Si fuera… Y tenían que adivinar un personaje, aquí lo vamos a transformar a nuestra manera.

————————————

Venga, pues sin más rollos ¡allá voy con mis 20 si fuera!.

1- Si fuera… Un color

Sin duda seria el rojo, me inspira, me alegra, y me hace sonreír, sobre todo cuando me estoy pintando los labios, no puedo evitar sonreírle al espejo cuando termino.

2- Si fuera… Una ciudad

Sería Vancouver, por que soy un poco mestiza, muy cosmopolita, adoro la ciudad, pero a la vez muy «antisocial» soy de perderme en medio de la montaña sin saber nada de nadie, que nadie me agobie ni me moleste, y que mejor que perderse en los bosques Canadienses, es nuestro viaje pendiente.

3- Si fuera… Una bebida

Sería un Gin Tonic, por que me gusta la alegría y el ser transparente, además de ser lo que bebo cuando salgo a malamadrear 🙂

4- Si fuera… Un libro

Seria La Conspiración, me gustan los libros de suspense.

5- Si fuera… Una película

Sería Philadelphia, me ha costado decidirme, soy hiper mega cinéfila, hubiera dicho Pulp Fiction, o El Padrino II, pero la historia en que se basa Philadelphia me parece digna de los Oscars que se llevó, además de la actuación de Tom Hanks, y de la banda sonora de Bruce Springsteen.

6- Si fuera… Una estación del año

Sería la primavera, no puedo con los extremismos, ni frío ni calor, el otoño es un poco depre, así que, primavera.

7- Si fuera… Un hombre

Sería mi padre, aquí no hay discusión posible.

8- Si fuera… Una prenda de ropa

Sería unos jeans, ¡me flipan!.

9- Si fuera… Una fruta

Sería ¡fresas! Mmm…

10- Si fuera... Un cantante

Sería Amy Winehouse, independiente de sus excesos, es LA VOZ, si te gusta el soul o el jazz tanto como a mi, la música y la voz de Amy es una maravilla para los oídos.

11- Si fuera… Un animal

Sería un águila, sobre volando los cielos, viéndolo todo a vista de pájaro, que pasada…

12- Si fuera… Un deporte

Sería la gimnasia rítmica, por que la he practicado durante más de 10 años, y 3 de esos años de manera profesional, yendo a campeonatos nacionales, todavía me veo los de los JJOO de cabo a rabo.

13- Si fuera… Un actor/actriz

Sería Dustin Hoffman, impactada me quedé ante la actuación de Kramer contra Kramer, magistral, aunque solo Al Pacino podría interpretar a Michael Corleone de la manera que lo hizo él.

14- Si fuera… Una comida

Sería una paella, pero hecha por mi madre, Valenciana, nada de fantasmeces que nos venden por ahí como paella, cuando en realidad quieren decir «arroz con cosas».

15- Si fuera… Una flor

Sería una cala, me parecen preciosas y muy elegantes, sobre todo las rojas.

16- Si fuera… Un personaje animado

Sería Buddy, de Toy Story, ¡mira que me gusta esa peli!.

17- Si fuera… Una profesión

Sería lo que soy, decoradora, es mi gran pasión.

18- Si fuera… Unas vacaciones

Serian a Canadá, como he dicho mas arriba, me parece un país precioso, poco explotado y con unos bosques vírgenes alucinantes.

19- Si fuera… Una canción

Es difícil, muy difícil, pero me quedo con Beautiful Day, de U2, siempre que la oigo, me da una inyección de adrenalina flipante, me carga las pilas a tope.

20- Si fuera… Un personaje mítico

Sería Norma- Jean, o lo que es lo mismo, Marilyn Monroe, me gusta su primer plano, lo sensual que era, su melena, y el como alguien te puede dejar ojiplatica al escucharla cantar, Happy Birthday Mr President, con un vestido tan ajustado que no le ‘cabía’ la ropa interior.

Hasta aquí mis 20 ‘Si fuera…’ espero que os animéis y paséis un rato divertido pensando en que seríais si fuerais un animal, un libro o una película.

¡¡ESPERO VUESTROS SI FUERAIS!!

Firma final de post

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)