Empezamos el mes de Noviembre ¡con fuerza!, (y que lo diga yo, que estoy de 38 semanas de embarazo, y mi barriga alberga un tamaño descomunal…), he decidido hacer un sorteo antes de dar a luz a Batusito 🙂

Cuando conocí MAM me quedé contentísima por la calidad de sus productos, por los diseños, y por que se agradecen las marcas que trabajan por y para los peques, pensando en ellos, en sus beneficios, y en no modificar su desarrollo físico.

Así que como a mi me gusta colaborar en la medida de lo posible para que todas las madres tengamos una vida más fácil con nuestros pequeños, vamos a SORTEAR un pack de dos chupetes MAM Original 16+ y un pack de 2 chupetes MAM Night 16+ (a partir de 16 meses), y además un biberón Baby Bottle de entre sus 5 colores.

MAM tiene una gran variedad de artículos de puericultura de calidad excepcional donde poder elegir, saca leches, biberones, productos para la lactancia… Pero como lo que vamos a SORTEAR van a ser chupetes voy a centrarme más en ellos.

CARACTERÍSTICAS DE LOS CHUPETES MAM

Los chupetes han sido diseñados y desarrollados por pediatras, dentistas y ortodoncistas, el confort la calidad y la seguridad es lo primordial para la marca, además de que NO CONTIENEN Bisfenol A.

EL DISCO, es de forma curva, y los orificios que tiene el chupete, está estratégicamente pensado para que la delicada piel del bebé respire correctamente evitando irritaciones, EL ESCUDO y la tetina son simétricos, de este modo te aseguras de que siempre está perfectamente colocado en la boca del bebé, LA TETINA es extra blanda y se adapta a cada etapa de crecimiento del bebé.

La tetina es de silicona transparente ULTRA SUAVE, diseñada y desarrollada en exclusiva para MAM, y la nueva colección Original 16+ y Night 16+ además de tener una gran variedad de diseños y colores, viene en un práctico estuche de dos unidades, perfecto para esterilizar y de una manera rápida y cómoda, ¡esto es lo que nos gusta a las madres!, que premie la comodidad, el modelo Night, tiene la particularidad de que brilla en la oscuridad, si nos toca levantarnos a mitad de la noche, lo encontraremos enseguida.

Podréis elegir ORIGINAL 16+ (a partir de 16 meses) en el color que queráis, que como he comentado antes, vienen en un estuche de dos unidades, y NIGHT 16+(a partir de 16 meses) también en el color que queráis, además de un BABY BOTTLE

Os llevaréis a casa, 4 chupetes, 2 para la el día y 2 para la noche, y un biberón Baby Bottle en el color que escojáis.

Os dejo los diseños molones que podréis encontrar, y que el/la ganador/a tendrá la suerte de llevarse 2 packs de estos chupetes a su casa, para disfrute de su pequeñ@ cachorrit@

¿Qué os parecen, una pasada verdad?, pues vamos a pasar a las bases del SORTEO, que como siempre, me gusta hacer las cosas fáciles y sencillas para que TODO EL MUNDO pueda participar sin problemas 🙂

BASES DEL SORTEO

-SER SEGUIDOR DE MAMIRRACHADAS en FACEBOOK

-SER SEGUIDOR DE MAM ESPAÑA en FACEBOOK 

COMPARTIR EL SORTEO de manera PÚBLICA en FACEBOOK, (y aunque NO es obligatorio, las personas que compartan el SORTEO en INSTAGRAM, tendrán un punto extra, es decir, que su participación será DOBLE, aunque esta última opción es opcional).

DEJAR UN COMENTARIO en ESTE POST contándome cual es el chupete que escogeríais si fueras la ganadora del sorteo.

-El sorteo comienza hoy 2 de Noviembre y finalizará el 9 de Noviembre a las 00:00 (tenéis una semana para participar).

-Será válido para TODA ESPAÑA, ya sabéis que no me gusta dejar a las islas sin opciones, ¡aquí todo el mundo puede participar! 😀

-Sólo se contabilizará UN COMENTARIO por persona.

-Una vez sacado el nombre del ganador/a, tendrá 3 días para reclamar su premio, si pasados estos días no ha dado señales de vida, se volverá a sortear EXCLUYENDO SU PARTICIPACIÓN.

-El sorteo se hará mediante la web SORTEA2, y será grabado en vídeo, el cual podréis ver en este mismo post con el nombre del ganador/a.

Dicho todo esto, ¡¡MUCHÍSIMA SUERTE A TOD@S!!

(POST PATROCINADO).

PD: Si me pusiera de parto antes de que finalizara el sorteo, todo seguiría igual, simplemente se demoraría un poco la salida del ganador/a, pero tranquis, que aquí nadie se va a quedar sin su SÚPER premio ;D.

SORTEO CERRADO, EN EL VÍDEO PODÉIS VER LA GANADORA.

https://youtu.be/_mp8w6SxDrc

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)