MATERNIDAD

LOS BEBÉS Y LA MONTAÑA

Vamos a lo que acontece, yo no se vosotras, ¡¡pero a mi me encanta el campo y la montaña!!, esa relajación que te da, el olor a pino (no esa clase de pino mal pensadas… jijij), el estar de tu a tu con la naturaleza, a mi me carga las pilas mogollón, pero tengo un montón de amigas y conocidas que son mamis, y que no suelen irse con sus hijos al campo cuando son bebés, otra cosa es que los niños ya estén más creciditos, ya coman de todo, anden, corran y tengan su ‘independencia’.

Voy a contaros mi experiencia pasando un día en el campo con un bebé de 13 meses, que todavía no anda sóla, y no come del todo sólidos, para esas futuras mamis seguidoras del blog que están preñis, o esas lectoras que sus bebés son más pequeños que Batusi, como ya os conté aquí, en las vacaciones de Semana Santa, no es tan fiero el león como pintan…

Lo primero que hay que hacer es PRIORIZAR y SIMPLIFICAR, es decir, te vas al campo a pasar el día, no vas dos meses de vacaciones a Benidorm, coge lo básico y lo que realmente te va a hacer falta.

(Consejo*: Piensa primero en las cosas de la/el peque, segundo en las cosas de la/el peque y tercero tres cuartas partes de lo mismo, lo siento querida, tu y tus cosas están totalmente relegadas al segundo nivel, y las de tu marido ya ni te cuento…)

Estas fueron las cosas que yo cogí el otro día cuando fuimos a hacer una torrá al campo, festivo en Valencia por ser el día de la Comunidad Valenciana.

QUE LLEVAR A LA MONTAÑA CON UN BEBÉ

La comida, todo aquí varía un poco dependiendo de la edad del niño, en mi caso, Batusi  (13 meses), no come todavía sólidos del todo, quiero decir, estamos empezando, le doy trocitos de hamburguesa, pan… Pero no se zampa un plataco de panceta, morcilla, chorizos y demás ‘cositas ligeras’ que conlleva una torrá, así que yo me llevé en un termo la papilla que le tocaba ese día, la calenté en la vitro un poco más de lo habitual, y listo, llegó a la hora de la comida más que sobradita de caliente.

Agua, y el termo alto no cuenta, por que llevaba nuestro café… ;D (pero en las vacaciones de Semana Santa, metíamos su leche calentita por si le dábamos un bibe), y un par de yogures en la nevera.

La mochila, pues como veis no me compliqué mucho la vida, lo mismo que llevo a diario, pañales, toallitas, crema para el culete y colonia, (esto último en envases mini), no hace falta más, y una muda, no por si se mancha, más por si la cacota hace acto de presencia fuera del pañal, ya que la ropa que le puse ese día fue lo que más estropeado tenía, luego le cogí una chaqueta por si refrescaba a la tarde, un gorro para el sol, un tete de repuesto ¡¡y a volar!!

Nota** No te recomiendo jamás de los jamases que te lleves el carro, puede ser muerte y destrucción, la mochila ergonómica es la mejor opción, cómoda, práctica y genial para los paseos por la montaña.

¡Ya podéis iris a pasar el día con vuestros churumbeles al campito bueno!, ¿vosotras que soléis llevar cuando vais al campo con los peques?

¡SUSCRÍBETE PARA NO PERDERTE NADA!

PROMETO NO SPAMEAR 😉

10 Comentarios

  • Pili Quesera

    Madre mía si que simplificas tu si!haha
    Yo me llevo muchas cosas más, aunque luego no uso ni la mitad, pero x si acaso jijiji
    No había visto el nuevo blog, me mola! Y tu eres un bellezon tía!jjj
    1 abrazo

    • Núria

      Me alegro que te guste el nuevo diseño del blog ;D
      Eso me pasaba a mi al principio de hacer excursiones con la peque, me llevaba mis cosas y luego al llegar a casa, veía que no había usado ni la mitad, así que decidí simplificar y coger lo básico, te lo recomiendo, será mucho más relajante salir a la montaña con los nanos
      Un besote y gracias como siempre!!

  • Lydia Padres en pañales

    Justo mañana nos vamos el finde a la montaña. Y tengo una lista… tengo ya la maleta de la beba medio preparada, pero claro me hace falta tema alimentación, que al ir a un pueblito no podremos comer por ahí a todas horas ni sé si podremos comprar mucho. Así que una nevera cargada. Come como nosotros, pero comida hay que llevar igual, es lo que más pereza me da de preparar!!!! super cuquis los termos y la nevera eh!!

    • Núria

      Si, una cucada… ^^
      Como te lo montas amiga!!, pásalo bien y disfruta, que dentro de nada ya seréis uno más, y la cosa será algo más complicadilla…
      Besotes preciosa!!

    • Núria

      Los termos son de Jané y los compré en Amazon, además salieron muy bien de precio, creo recordar que 35€ los dos más o menos.
      Echa un vistazo en su web, o sino la tienda TUTETE.COM también tiene productos de puericultura muy chulos.

  • Nati

    Me encanta! Yo soy de la de los mil trastos como sí fuera un mes a Benidorm!! Jajaja..
    Y eso que aún anda mi hijo con teta
    Me encanta el nuevo diseño del blog, y tu eres una guapaza!!
    Besos

    • Núria

      Madre mía!! Jajajaja… Qué será de tu maletero cuando le quites la teta pues? Te veo llevándote el frigorífico entero al campo jajajaja…
      Gracias por pasarte y por los piropos… 😉

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *